Contacto

Un equipo humano compuesto por especialistas atiende todo el año las instalaciones, desde la recolección de la aceituna hasta su traslado a la almazara, asegurando en todo momento la correcta trazabilidad y calidad desde el origen del proceso.
Nuestro compromiso con la calidad del aceite elaborado cumple con las más estrictas normas sanitarias como expresión del trabajo bien hecho.
El resultado final es un aceite de oliva virgen que nos honra presentar para paladares exigentes y auténticos apasionados de sabores únicos.

Si desea conocer más sobre nuestro proceso de elaboración del aceite, le invitamos a conocer nuestra finca y fábrica, debiendo para ello ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos del apartado de contacto o bien por mail.

En está sección podrá contactar con nosotros para comprar nuestros aceites de oliva vírgenes extra, solicitar información sobre productos o el estado de su pedido.
Si tienes cualquier duda, sugerencia o necesitas hacer un pedido especial, no dudes en enviarnos tus comentarios, ¡te responderemos enseguida!

Haz tu compra de aceite de oliva virgen extra llamando al 953 122 115 estaremos encantados de hablar contigo.

Solicita tu pedido de aceite de oliva virgen extra en nuestro mail pedidos@almazara-acapulco.com

También puedes solicitar tu aceite de oliva virgen extra picual, arbequina o coupage a través de nuestra tienda online y abonar tu pedido con el método de pago que te resulte más cómodo. Disponemos de diferentes sistemas de pago.

* Con tarjeta mediante nuestra pasarela de pago
* Monedero electrónico Pay Pal
* Mediante transferencia bancaria contacta con pedidosweb@almazara-acapulco.com y te guiaremos en los pasos a seguir.

Te dejamos nuestro enlace a nuestra tienda.

Contacto profesionales o distribuidores
Los clientes profesionales de hostelería o distribuidores de alimentación pueden solicitar información o realizar sus pedidos de aceite de oliva virgen extra contactando por teléfono o email. Les rogamos que en su correo de contacto nos indiquen persona de contacto, teléfono y dirección de empresa. (confirmar direcciones de mail y teléfonos)

Atención Clientes:
Sra. Maria del Carmen Cano
Telf. + 34 953 122 115
mcano@almazara-acapulco.com

Ctra. de Santiago Cva. KM. 0,5, 23613 Lendínez (Jaén)